Carta de agradecimiento de Celia Villaescusa

 

Queridos amigos, socios y compañeros de la Asociación:

Deseamos trasmitiros nuestro agradecimiento por la maravillosa respuesta que habéis tenido con la campaña de Navidad. No encontramos palabras de agradecimiento.

Son muchas las familias que estas navidades podrán disponer de alimentos, gracias a vuestra colaboración. Se han recogido una gran cantidad de alimentos no perecederos y productos navideños, a los que se les ha sumado una compra de la Asociación de carne, pescado y embutidos (gracias a vuestras donaciones). Mil gracias de todo corazón.

También se ha recogido ropa y juguetes que se están entregando.

La tónica general son palabras de agradecimiento impregnadas de emoción, y en la gran mayoría de casos, lágrimas. Lágrimas de felicidad por poder celebrar la Nochebuena y la Navidad con alimentos, lágrimas y palabras llenas de emoción por poder regalar a sus hijos juguetes estas navidades…Abrazos, suspiros, sollozos y un sinfín de gracias de parte de todas aquellas personas que pueden celebrar las fiestas gracias a vosotros y vosotras.

El universo entero aplaude vuestra entrega, vuestra colaboración, y el amor que habéis repartido.

No tenemos suficiencites palabras, no existen en la expresión hablada ni escrita, para poder agradecer de todo corazón la maravillosa respuesta solidaria que habéis tenido.

No puedo dejar pasar esta ocasión para felicitar, aplaudir y como no dar las gracias, a todos los terapeutas, profesores y oradores que colaboráis desinteresadamente, aportando vuestro saber y profesionalidad, vuestro tiempo y dedicación a este proyecto.

¡ Este es el mejor regalo de Navidad que se puediera tener! Mil gracias por hacernos partícipes, por permitirnos formar parte de él, por hacer magia y devolver la ilusión en estos tiempos difíciles a tanta y tanta gente.

Un fuerte abrazo, y feliz Navidad queridos compañeros, queridos amigos, y queridas Almas bellas.

Celia Villaescusa.

1 comentario en “Carta de agradecimiento de Celia Villaescusa

Deja un comentario