Cuántica

La terapia cuántica consiste en una unidad que usa luz fotónica y fuerza magnética para crear campos electromagnéticos allí donde se coloquen los electrodos del equipo.

Las propiedades de dicha terapia se exponen como sigue:

  • SISTEMAS DIGESTIVO, HORMONAL, RESPIRATORIO,… Se van a tratar los órganos de los sistemas nombrados en caso de sufrir algún tipo de distorsión energética (inflamación, infección,…)
  • ENERGÍA. Se va a regular el nivel energético del paciente en caso de qu tenga subidas o bajadas de energía, sean continuas o repentinas.
  • SISTEMA NERVIOSO. Se va a estabilizar el sistema nervioso en caso de que el paciente sufra de estrés, nerviosísmo, insomnio…
  • Se va a aliviar los niveles de dolor al paciente al subir la frecuencia energética con el fin de estimular el campo energético de posibles bloqueos que causan dolor. Los tipos de dolor son: fibromialgia, reumas, ciática, artritis, ect.
  • COLUMNA VERTEBRAL. Se va a trabajar por toda la columna vertebral con el fin de mejorar la fluidez energética de los nervios para que los pacientes sientan mejoría en sus miembros y otras partes motrices del cuerpo.

 

Bajo donativo que se destinará a los proyectos sociales de la asociación.

Cita previa: 696286872 Rosa