Encuentro especial Kid´s y Juniors

Desde el comienzo de la Asociación Proyecto Aletheia, se crearon dos grupos para trabajar con los niñ@s, organizándolos según la edad, de 5-12 años en el grupo Kid´s y de 12-18 en el grupo Junior. La finalidad de este proyecto es trabajar desde un ámbito intrapersonal que los ayude a adquirir competencias sociales, aprendiendo a respetar, cuidar y amar todo lo que les rodea.

De esta forma ha sido posible crear en los más jóvenes una gran consciencia social, que no sólo se queda en actividades o talleres, sino que lo extrapolan a través de sus actos destinando el donativo de cada encuentro a los animales abandonados. Así, tras transcurrir un año se hace entrega de lo recaudado a una mujer que cuida animales abandonados.

Y ha sido hoy, cuando un año más la Asociación Proyecto Aletheia ha hecho entrega de todo lo recaudado en los encuentros de ambos grupos durante el mes de septiembre del 2016 hasta junio del 2017 a Lola, la persona encargada de cuidarlos.

La recogida del cheque ha sido muy  emotiva, ya que hemos tenido el placer de tener a una acompañante muy especial “Chiquitina”, una perrita que fue atropellada hace tres semanas, y que tuvo que ser intervenida debido a que se le generó un bulto de infección de 2l de líquido en el costado izquierdo. Su operación fue hace dos semanas, dejando a dos de sus cachorros solos. La intervención salió genial, y deseamos dar las gracias a la clínica veterinaria perretes que ha ayudado a nuestra compañera en todo el proceso donando los antibióticos para chiquitina además de difundir la historia a todas las personas que asistían a la clínica consiguiendo que una de ellas destinará una ayuda para colaborar con la acción.También deseamos dar las gracias a todas las personas que junto al grupo Junior y Kid´s  ayudaron con  la acogida  de uno de los cachorros mientras encontraba casa de adopción, ya que el otro había sido adoptado antes de operar a la madre.

Finalmente todo ha salido muy bien, pues el pequeño cachorro encontró una gran familia en la que está recibiendo mucho amor y protección igual que su hermana, y nuestra súper mamá “Chiquitina”, se recupera como una campeona al cuidado de Lola.

La ayuda que desde nuestra asociación a través de ambos grupos hemos podido entregar a Lola ha sido de 200€.

Gracias a todas las personas que hacen posible que este proyecto siga hacia adelante con su colaboración.

Deja un comentario