Gran final de la campaña Navideña en Aletheia

El día 6 de enero fue la despedida de la Navidad en Aletheia con la obra de teatro organizada por la comisión de fiestas a beneficio del proyecto del bocadillo solidario de nuestra asociación. La forma de poder colaborar era pagando el 1,5€ de entrada, que incluía las palomitas y la bebida, sin embargo, como no todas las personas que deseaban colaborar  podían asistir, estaba disponible la fila cero.

Como el transcurso de todas las actividades que se han realizado en estas fechas, fue un final muy especial y emotivo, donde la comisión de fiestas junto con los actores y las actrices de la obra, entregaron a los representantes de la Asociación lo recaudado esa noche; un total de 200€.

Nos sentimos enormenete agradecid@s por la participación de tod@s los colaborad@res, desde los que han hecho posible que se celebre esta actividad, como la comisión de fiestas y  los espectadores, hasta los voluntari@s de la asociación que pudieron asistir.

Gracias por ayudarnos a que el amor y la magia de la Navidad haya podido llegar al mayor número de personas. Sin vuestro apoyo no hubiese sido posible.

Un fuerte abrazo.

 

 

Deja un comentario