Reflexología podal

Reflexología podal/ Reflexoterapia holística

Es una técnica destinada a equilibrar las energías del organismo, estimulando el propio mecanismo de autocuración del cuerpo, mediante un masaje en los pies, siendo estos el lugar donde se encuentran los reflejos que corresponden a cada zona de nuestro cuerpo físico, actuando sobre el cuerpofísico, mental y emocional del paciente.

La técnica de la Reflexología Podal se utiliza en China de un modo completamente popular a modo de diagnosis para EVITAR ENFERMEDADES, y para tratamiento de otras ya manifestadas con resultados muy favorables.
Los buenos resultados obtenidos con la Reflexología Podal en la recuperación de la salud, y prácticamente sin efecto segundarios; cada vez son más los profesionales de las Terapias Naturales que adoptan la REFLEXOTERAPIA como parte habitual en su concepto de terapia.

Estas técnica de aplicación es adecuada para crear una estimulación sobre las zonas reflejas de los pies que refuercen las funciones corporales, para conseguir una mayor resistencia ante las enfermedades.
Al efectuar el masaje en las zonas reflejas en los pies se produce una activación, la que se traduce en una mayor irrigación sanguínea, aumentando el transporte de un conjunto de sustancias nutritivas, oxígeno, energía, hormonas, anticuerpo, etc. Contribuyendo a la eliminación de las toxinas del organismo.

En lo psíquico y emocional, relaja al enfermo y disminuye el estrés; generalmente te produce una catasis (sentimiento de purificación o liberación interior).
La Reflexoterapia es un tratamiento no violento, al contrario, muy agradable. Estimula el poder curativo latente en el cuerpo o “Natura Mediatriz” y se ajusta al mandato hipocrático de “sanar sin dañar”.

Terapeuta: Mayte Rodriguez Santos

Actividad bajo donativo que se destinará a los proyectos solidarios de la asociación.

Cita previa: 696286872 Rosa