Reiki a distancia

 La práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada.

Una de las modalidades de envío de la energía reiki es no presencial. Desde el Proyecto Aletheia se ofrece este tipo de terapia a través del grupo llamado “Reiki a distancia”. Su finalidad es ayudar a los demás,  en este caso en particular, a través del envío de la energía curativa del reiki de un modo en el que paciente y terapeuta no se encuentran personalmente. Para ello Proyecto Aletheia ha reunido a un grupo de terapeutas voluntarios que de manera individual dedican un tiempo diario al envío de energía a las personas que lo soliciten.

Para formar parte del grupo y colaborar con el proyecto, el voluntario debe tener al menos el segundo nivel de reiki y querer adquirir el compromiso de enviar reiki a diario o siempre que le sea posible. Por el contrario también se puede agregar a alguien con problemas en el listado de pacientes. El tratamiento de los datos personales de las personas que solicitan recibir reiki es totalmente confidencial.

Para ser voluntario o recibir reiki debe ponerse en contacto con la coordinadora del grupo.

Contacto: Rosa Arnau 696286872 .