Terapias regresivas

La Terapia Regresiva es una terapia transpersonal mediante la cual el ser humano es capaz de llegar al origen de emociones, fobias y sensaciones que le vienen perturbando e incluso somatizando en el físico.
Estos cuadros, etiquetados como de origen psicosomático y carente de una etiología orgánica, podemos abordarlos con la terapia regresiva ya que a través de ella podemos intentar llegar al origen de esas emociones.
A través de la terapia nos damos cuenta que el origen de esos disturbios emocionales están latentes en el alma del ser humano y ante la vivencia de un hecho o suceso vivido, similar al que en su origen provocó dichos sucesos, estos se reactivan, perturbando al paciente.
Al entrar en contacto con estas emociones el ser humano, de forma espontánea, entra en estado expandido de conciencia – capacidad natural que tenemos todos – lo que le permite estar en regresión y poder seguir el hilo conductor de la emoción hasta llegar a su origen, el cual puede estar en cualquier momento anterior al momento actual.
Por eso en terapia regresiva podemos revivir lo acontecido en nuestra primera infancia, en nuestro nacimiento, en nuestra estancia en el vientre materno y lo ocurrido en una vida pasada.
Desde su origen, el ser humano viene haciéndose tres preguntas fundamentales, ¿de dónde vengo?, ¿para qué he venido?, ¿la muerte es el final de todo?.
Con la Terapia Regresiva, podemos encontrar la respuesta a estas tres preguntas.
Terapeuta: Lucía Casanova
Previa cita: 696286872 Rosa
Jornada bajo donativo (que se destinará íntegramente a los proyectos solidarios de la asociación)