Un final de Navidad muy especial, repartiendo amor e ilusión.

Desde hace dos años, nuestra Asociación lleva proponiendo dentro de su campaña de Navidad, salir a repartir chocolate, dulces navideños, y todo lo que l@s voluntari@s estuviesen dispuestos a donar para aquellas personas que viven en la calle.

Bien es cierto que no debe ser un acto meramente puntual, pues todos los días ell@s están ahí fuera, sobreviviendo como pueden. Sin embargo, desde nuestra asociación, escogemos estas fechas que están tan marcadas en el calendario, pues son  días especiales de celebración y reencuentros familiares, en el que se deslumbra amor e ilusión; y nuestro fin es poder transmitir ese amor y esa ilusión a esas personas ofreciéndoles atención, escucha y diálogo. No es una actividad dirigida tan solo a los adultos, sino que también va enfocada a los kid´s y Juniors, niñ@s y adolescentes.

Fue un momento enriquecedor y muy emocionante, no solo se repartió chocolate y dulces, sino que  este año al realizarse la actividad en vísperas de la noche de Reyes Magos, contamos con la donación de dos roscones, además de con bocadillos, café con leche,  buñuelos y pienso para los perros que acompañan a sus dueños. Hubieron personas que no pudieron asistir, pero colaboraron haciéndonos llegar sus donaciones… Todo fue repartido por l@s colaborad@res que sí pudieron asistir, y previamente al reparto quedamos en la asociación para empaquetar todas las donaciones y hacer bolsitas para poder repartirlo todo.

Desde nuestra asociación, deseamos dar las gracias de todo corazón por nuestra entrega, sin vosotr@s no podría ser posible, fue una vísperas de Reyes Magos mágica e inolvidable.

 

Deja un comentario