«La Navidad mágica de la Asociación Proyecto Aletheia»

Un año más, comienza la Navidad en nuestra asociación tras la celebración de la VI campaña Compartiendo Ilusiones organizada por los bomberos del parque De Molina de Segura.

Una campaña que tiene como finalidad la recogida de alimentos no perecederos por parte de los niños y niñas que asisten al parque de bomberos para conocer cómo trabajan a través de una visita guiada y la exposición de una maniobra.

Esos alimentos son entregados por los bomberos a las asociaciones que colaboran directamente con niños y niñas desfavorecid@s, y con aquellas personas más necesitadas.

Entre esas asociaciones a las que van destinados los alimentos, está la Asociación Proyecto Aletheia, y  hemos tenido el placer de recibir la entrega por los mismos bomberos para preparar el reparto de los lotes navideños.

Muchas gracias por vuestra colaboración, es un honor poder contar con estas donaciones que nos ayudan a poder ayudar a los demás.

A continuación os dejamos unas fotografías tanto de la celebración de la campaña cómo de la entrega de los alimentos por los propios bomberos.

Fotografías de la entrega de alimentos en nuestra Asociación.

 

Fotografías de la celebración de la campaña.

 

Deja un comentario