La Nochebuena especial de Aletheia.

Como el año anterior, nuestra Asociación propuso dentro de su campaña de Navidad, salir a repartir chocolate, dulces navideños, y todo lo que l@s voluntari@s estuviesen dispuestos a donar para aquellas personas que viven en la calle.

Bien es cierto que no debe ser un acto meramente puntual, pues todos los días ell@s están ahí fuera, sobreviviendo como pueden. Sin embargo, desde nuestra asociación, escogemos ese día que está tan marcado en el calendario, pues es un día especial de celebración y reencuentro familiar, en el que se deslumbra amor e ilusión; y nuestro fin es poder transmitir ese amor y esa ilusión a esas personas ofreciéndoles atención, escucha y diálogo. No es una actividad dirigida tan solo a los adultos, sino que también va enfocada a los kid´s y Juniors, niñ@s y adolescentes.

Fue un momento enriquecedor y muy emocionante, no solo se repartió chocolate y dulces, sino que contamos con fruta y pienso para los perros que acompañan a sus dueños. Hubieron personas que no pudieron asistir, pero colaboraron donando bizcochos, tortas de naranja, polvorones, chocolate…. y todo fue repartido por l@s colaborad@res que sí pudieron asistir.

Desde nuestra asociación, deseamos dar las gracias de todo corazón por nuestra entrega, sin vosotr@s no podría ser posible.

Deja un comentario