Los lotes navideños del 2018

Se han organizado los lotes de Navidad para ser repartidos en estas fechas tan especiales. Estos se han preparado gracias a los alimentos que han donado los bomberos del Parque De Molina de Segura.

Los lotes han sido organizados gracias a la colaboración de voluntari@s para distintos fines. Pues habrá una donación especial para la asociación Pañales para todos con productos alimenticios para bebés, otra que será destinada a un campo de refugiados que lo hará llegar otra asociación con la que colaboramos; y por último pero no menos importante, los lotes que serán destinados a aquellas familias más desfavorecidas para que puedan disfrutar de la magia de la Navidad.

Los lotes que se entregan a las familias contarán con los alimentos no perecederos que nos han aportado los bomberos, pero además, gracias a la colaboración económica de nuestr@s soci@s se añadirán alimentos especiales de Navidad, como bombones, carne, pescado…con lo que deseamos que tod@s puedan tener un poquito de magia en esta época tan especial.

Gracias a tod@s por vuestra colaboración, a l@s voluntari@s que están ayudando a que todo esto sea posible organizando los alimentos y a l@s soci@s con su gran aportación. Gracias de todo corazón.

Os dejamos algunas imágenes sobre los alimentos recaudados para los lotes navideños y para el campo de refugiados.

Los alimentos recaudados para el lote de pañales para todos.

2 comentarios en “Los lotes navideños del 2018

  1. Fantástica labor la vuestra, haréis felices a muchas familias, que en estas fechas, sufren de no poder alimentar a sus hijos. Y eso lo hacéis posible cada año, felicidades por vuestra gran labor humanitaria.

    • Muchísimas gracias por tu apoyo, sin toda vuestra colaboración no sería posible. Que la magia de la Navidad nos acompañe siempre y nos guíe para poder seguir haciendo estos actos. Gracias.

Deja un comentario